lunes, 16 de febrero de 2015

Mi sello personal!!

Hoy os quiero enseñar algo que me hace mucha ilusión. Y es que cuando ves algo que has ido pensando, que le has dado vueltas y vueltas, y que al final surge y ahí está para siempre...pues la verdad es que hace mucha ilusión. Os hablo de la imagen del blog. Y como no, del sello que luego ha quedado con el logotipo para ser impreso en mis trabajos, y también en mis tarjetas de presentación, que veréis en más de un sitio por ahí, jeje.


Tengo que dar las gracias una vez más a Lucía, la chica a quien encargué mi logo y también el sello posteriormente. Ha quedado estupendo. Me encanta. Si no conocéis a Lucía, deciros que es una chica mu apañá, y que si queréis, podéis pasaros por su Papelería-Copistería La Carpeta. Tienen una gran variedad de artículos y os van a atender estupendamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario