lunes, 16 de febrero de 2015

Mis regalitos de Reyes!!

Sí, ya sé que es un poco tarde para esto...jeje. Pero no por tarde quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros las cositas que me trajeron los Reyes Magos para mis manualidades. Se trata de unos kits para hacer diversos proyectos. Trae unas instrucciones para poder hacer cada proyecto paso a paso lo cual viene estupendo porque a veces no sabemos ni por donde empezar!! Y también seis modelos diferentes de mini-álbumes para crearlos tú mism@ añadiendo adornos como botones, lazos, y todo lo que se te ocurra. No puedo quedarme con uno porque me encantan los seis!! Y para completar el regalazo...el secador para manualidades!! Los Reyes oyeron en alguna ocasión que me gustaría tenerlo, y que en verdad me hacía mucha falta, jeje. Así que imaginaros mi sorpresa!! Así que no me puedo quejar, me encantan y además van a dar mucho juego por aquí. Ya os iré enseñando!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario