sábado, 9 de mayo de 2015

Guarda los recuerdos de su primera comunión!!

Bueno pues, hoy os quería contar cómo surgió la idea de crear algo original, y a la vez tan clásico, como es un libro de firmas para regalar a los jovencit@s que en este mes hacen su primera comunión. Una amiga asidua a mi blog me llamó para felicitarme por las cositas que estoy haciendo y me comentó que andaba buscando algo para regalar a un chico que hace la comunión este año, algo que fuese original, y me decía que le llamaba la atención la idea de libro de firmas-álbum...pero que no le gustaba nada lo que normalmente suele haber en tiendas por estas fechas. Así que me puse a ello y así quedó...





Para su realización he utilizado cartón grueso de encuadernación, cartulinas, papel decorado, papel de acuarela, tintas, sellos, adhesivo, alfabetos y adornos varios como perlitas, cuerda, ojales, esquinas metálicas, figuritas de madera...Y para que fuese más completito he añadido espacios para poner esas fotos especiales del momento, de esta manera he colocado unas esquinas para fotos fáciles de usar. Tan solo tenemos que colocar dentro las esquinitas de la foto y listo!!








En los espacios que quedan vacíos es donde los invitados dejarán sus dedicatorias. Creo que no hay mejor manera de guardar para siempre esos recuerdos en forma de imágenes y palabras de afecto.
Espero que os haya gustado, y que si estáis invitados a alguna comunión en breve, os animéis a regalar este detalle tan original. 
Gracias Lucía! Ha sido todo un reto para mí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario