sábado, 9 de mayo de 2015

Uniendo pasiones...

Y es que, qué mejor forma de unir las cosas que nos gustan y disfrutarlas todas a la vez. Mi buena amiga Bea, con la que compartí de casi todo en mis años de universidad, y a la que por distancia, trabajo, etc etc...no veo tanto como me gustaría...me comentaba cuando empecé con el blog, que había estado pensando unir sus pasiones con mis creaciones...al principio me asusté!! jijijij. Era algo demasiado personal...y no sabía si yo podría personalizar tanto!! Pero por su cara cuando se lo entregué, creo que lo conseguí...


Estudiábamos Comunicación Audiovisual allá por el 2003...(ufffff!!!!! cómo pasa el tiempo!!) ... Ella actualmente trabaja ejerciendo la profesión. Le apasiona todo lo que tenga que ver con la imagen, el cine, la fotografía,.. de ahí el marca-páginas tan cinematográfico...jijiji. Y también le apasiona Audrey Hepburn y su famosa frase...Nací con una enorme necesidad de afecto y, una terrible necesidad de darlo... Así que coincidiendo con el primer tarjetero personalizado que he hecho, así ha quedado el suyo.



 Y como ella es de las que nunca paran...ahora ha vuelto a la universidad!! Y para que las horas que pasa entre los apuntes de Psicología se le hagan más amenas, qué mejor forma que hacerlo con este cuaderno que invita a relajarse. 


En las hojas interiores añadí varios sellos que adornan algunas citas para reflexionar...



Pues nada, espero que os haya gustado tanto como a ella. Ya me contareis...Bei, espero que los estés disfrutanto muuuchoooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario